Extensión .db

Hola.
Recibí una base de datos y debo restaurarla en SQL pero tiene extensión .db
¿Cómo lo hago desde SQL Server 2000?

3 Respuestas

Respuesta
Si se trata de un respaldo, entras al administrador corporativo de sql server y seleccionas las opciones de bases de datos en la que puedas utilizar un restores, sino es un respaldo, tienes que averiguar en que manejador de base de datos esta hecha la información, para que posteriormente puedas importar los datos.
Respuesta
Siento no poder ayudarte pero lo que yo domino son las herramientas de business intelligence.
Respuesta
No conozco el archivo con extensión db. Cuando se hace un bakcup de Base de datos, se puede escribir cualquier nombre incluyendo extensión. Puede ser que este archivo sea un backup de la base de datos. Intenta restaurarlo como si fuera de extensión .bak