Recuperar una base en SQL server

Por descuido borre una base de datos desde el Manager, recupere los archivos mdf. Y log con un recuperador de archivos, ahora cuando quiero recuperar con el comando sp_attach_db me sale este error:
El encabezado del archivo 'E:\BD\AcademicoKachamoso.mdf' no es válido para una base de datos. La propiedad PageAudit es incorrecta.
Como hago para recuperarlo son datos importantes

1 respuesta

Respuesta
No creo que haya forma, si tienes un respaldo, con eso puedes trabajar, pero porque no preguntas en la siguiente página de yahoo.com
http://groups.yahoo.com/group/sqlmax/