Sql server, solo accedo en modo lectura

Tengo un servidor dedicado en el que ya venia instalado sql server 2005. Yo instale cubepanel para administrar el servidor y mantener los dominionos alojados. Con este programa creo una base de datos sql server y me proporciona un usuario y contraseña para acceder a ella. Accedo desde Microsoft Access pero con este login y usuario solo me deja acceder en modo lectura y no puedo crear tablas, ¿qué puedo hacer? Con remote Desktop puedo acceder como administrador a la máquina, pero como no soy experto administrador no se como configurar sqlserver para que este usuario creado por cubepanel tenga permisos de escritura.

2 Respuestas

Respuesta
La única forma de asignarle permisos al usuario que creaste es utilizando el administrador corporativo de sql server y entrar en la opción de security o seguridad y de ahí en logins, editas el usuario que deseas y le indicas los permisos sobre que tablas tiene derechos y listo...
Respuesta
Deberías abrir tu consola de administración (¿Qué version sera la que te instala de SQL SERVER 2005?) Microsoft SQL SERVER Management Studio, ahí, podrás dar permisos al usuario que mencionas en la carpeta de SEGURIDAD.