Instalar sql

Hola he hecho un pogrma en power builder 8 usando como base de datos sql server con so w2003 server, ¿ya he creado el ejecutable y tengo que instalarlo en una pc con w98 como tendría que instalar el sql? ¿Es uficiente con instalarlo en forma de cliente? ' Gracias por tu respuesta
Respuesta
Si tienes un servidor, es lógico que instales el SQL server en este servidor. Dentro de tu programa, debes diseñar la conexión a tu servidor SQL, de tal forma que al instalar el ejecutable en cualquier cliente, este se autentifique y acceda a los datos que están en el servidor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si tu sistema utiliza el sql server, tendrás que instalar por lo menos un MSDE para poder después crear la base de datos y bajar los datos que requieras.