Instalación Microsof SQL Server (MSDE)

Desarrolle una aplicación local utilizando MSDE (Microsoft Desktop Engine) en instale en 10 PC sin ningún problema, en la numero 11 arranca el servicio de SQL Sever pero el Agente no, me sale el siguiente mensaje:
"¿No se encuentra el ordinal 29 en la biblioteca de vínculos dinámicos odbcbcp.dll " Que es esto?, es en la única en que me sale! La aplicación arranca pero no puedo detener la instancia a través del agente(No se ejecuta) lo único diferente del resto de PCs es que en la 11 esta instalado La última versión de Office (2003) Todas tienen Windows XP y estoy instalando MSDE Service Pack 3..

1 respuesta

Respuesta
MSDE pero que versión, por ahí los problemas se presentan con la instalación del office 2003.
¿La versión de SQL es la 2000 con el service pack 3... Acaso hay una versión más actual?
Problemas de acceso de MDAC, sugiero desinstalar tu office, instalar tu servidor de msde y después el office.
Saludos
David Enciso
PD. Si la 2005.