Ayuda con problemas al intentar desinstalar el SQL Server de mi ordenador

Tengo un problemilla un pelín complicado, así que te escribo de nuevo, a un experto, para ver si me lo puedes soucionar. Hace poco tuve que formatear el ordenador y tuve que instalar de nuevo sql server, ahora lo intento desinstalar y no me deja (puede que lo haya intentado desinstalar alguna vez y se me quedó colgado, no me acuerdo muy bien).
Bueno, la cuestión es que quiero quitarlo (desde "agregar y quitar programas") pero no se como porque me da el siguiente error:
Unable to locate the installation log file 'C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL\Uninst.isu'. Uninstallation will no continue.
¿Sabes cómo quitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta instalarlo de nuevo con las mismas opciones, eso debería volver a generar el .ISU.
Si no, también puedes borrar todo a mano. Te quedarán algunos programas en el directorio de sistema, pero como el grueso está a partir de sus directorios propios, tendrás muy poco de 'estorbo'.
Por cierto: Una causa frecuente de no poder desinstalar, es tener en ejecución el SQL server.
Detenlo por el administrador de servicios y si aun continuase, elimínalo de la lista de tareas, antes de desinstalar.
Pero cuando lo intento instalar, solo me deja instalar una nueva instancia (¿una base de datos?) ¿Eso me dices?
Otra cosa: que te refieres que borre la carpeta:Microsoft SQL Server, que hay en Archivos de programas, pero no guarda algo en el registro que me detecte que todavia lo tiene instalado;
Algo más:puedes explicarme mejor "Te quedarán algunos programas en el directorio de sistema, pero como el grueso está a partir de sus directorios propios"
Ah! Ya he parado los servicios desde "sql service manager" y sigue sin dejarme desinstalar...
Te respondo en orden inverso:
Parar los servicios es para desinstalar con normalidad, o sea cuando existe un .ISU. Esto sería conveniente haberlo hecho antes de esa primera desinstalación que dices te falló; posiblemente de haberlo hecho, tendrías menos posibilidades de fallos.
A eso me refiero, borrar a mano, si. Y ciertamente es muy posible que te quede algo en el registro. Pero no creo que te produzca errores graves. Porque lo que entiendo es que lo quieres quitar y no precisamente para volverlo a poner o algo parecido.
Por lo que me dices de instancias, te refieres al SQL2000.
En este no tengo experiencia sobre eliminaciones, hasta ahora el 2000 solo lo tengo en servidores.