El antivirus Kaspersky detecta virus al instalar sql server en el ordenador. ¿Riesgo de infección?

Vera tengo una máquina y quería instalar sql server 2005 pero no me dejo dijo que hay un error aparentemente mi máquina no estaba mal aunque el kapersky me indica que la tengo algo infectada, ¿será por eso?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no, ¿qué error te da?. ¿Supongo qué algún mensaje te dará? (¿Qué maquina es?)
Gracias por responder a la pregunta, la compuatadora es de escritorio, un clon con procesador core 3 dúo, a mi me parece que debe ser u n trayano que detecta el antivirus porque en mi casa si pude instalar a pesar que es un clon de los pentium 3 y tiene 128 en ram, en esta máquina que bno lo puedo hacer tengo 1 giga de memoria, no se tal vez estoy agregando demasiados servicios a la instalación, lo que quiere instalar es ql server 2005, antes no había tenido mayoyres problemas instalando esto, saludos gracias por la atención.
¿Un pregunta usted de que país es?
Soy de España, respecto a lo del virus, podría ser... intenta quitarlo, hay muchas herramientas gratis para ello, prueba con la version gratuita de avg antivirus.. funciona bien y limpia bastante bien, y si no, prueba con otra que se llama superantispyware, que te quita muchas cosas de estas..
Tengo un troyano, el error me dice sql no se puede instalar
Intenta quitarlo con un antivirus de estos que te dije...
Le cuento que el virus si me borro el avg versión free pero el sql igual no me dejo instalar, desinstale todo el sql server y voy a volver a instalar
Ok, me cuentas...
Disculpa ahorita yo quisiera hacer un paréntesis en la pregunta anterior por cuanto no me es de mucha utilidad, como preguntarle si hay algo especial en el windows 7 en cuanto a compartir una carpeta porque no se puede hacer correr el ejecutable desde una estación tomando el ejecutable desde el servidor en vfp.
Sabe de eso.
Sé que Windows 7, al igual que Windows Vista, tiene bastantes restricciones si no haces todo como administrador de la maquina, ¿puede ser esto?...
Siento no poder ayudarte en esto
Siguiendo con otra duda, gracias por la ayuda, verá estaba instalando windows 7 y como que ya terminaba, ¿pero me dice mi jefe que instale en vez de windows 7 el xp el problema que tengo es que intenta arrancar con windows 7 y no con el cd que puedo hacer?
En la bios de la maquina el orden de arranque, primero tienes que tener el cd, luego el hd...