Base de datos para casa de empeño

I need help, aver si alguien me puede hechar alguna ayudadita, tengo que presentar un proyecto final (de el depende mi calificacion) de un sistema para una casa de empeño y fui a una casa de empeño en mi ciudad (first cash) y me dijero que es confidencial y no se puede revelar nada acerca de la empresa y en otra me dijeron que no porque temen que les robe info de su base de datos ya les dije pero me dieron chance de checar solo los procesos y unas cuantas pantallas del sistema, y ya solo faltan dos semanas para entregar el sistema ! No quiero reprovar ! Alguien que me ayude o que conosca las bases de datos que deve llevar o si alguien sabe de un software para una casa de empeño solo para ver las pantallas cualquier ayuda sobre esto les estare sumamente agradecido y si quieren los puedo alivianar con manuales, tutos, plantillas o cualquier cosa que nesesiten los ayudo a conseguirla
...
Bueno nos vemos y pues espero que me echen la mano que realmente lo necesito je je
mi correo es [email protected]

2 respuestas

Respuesta
¿Solo las tablas y algunas secuencias SQL?
OK GRacias Amigo
La base de datos que ocupan, por lo menos aquí, son SQL y Progress principalmente, respecto a las pantallas, son diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada empresa, no he visto dos iguales.
Gracias... Oye y si no es mucho pedir no podrás conseguir las tablas .. si quieres para que no ocupe mucho... una secuencia de comandos en sql...
Bueno muchas gracias... Bye y en lo que te pueda ayudar pues aquí ando..
Dejame "bucear" en mi disco duro a ver que encuentro.
Si esta perfecto, gracias por tu ayuda
Checa tu correo, es un ejemplo un poco "viejo" hecho en VFP.
Gracias víctor... lo que no puedo hacer es importar las bases a sql pero deja veo como... muchs gracias por todo
Te volví a enviar las tablas.
Respuesta
Está difícil encontrar datos sobre eso pero te mando algunas direcciones para ver si te sirven de algo
Que tengas suerte
http://www.prodigyweb.net.mx/sicmx2/PROD01.HTM
http://www.tekno-plaza.com/software/sondapio.htm
Quizas saques algun dato util o puedas hacerles alguna consulta
Aqui te dejo otro link sobre base de datos de casa de empeños
http://www.programacionfacil.com/basic/uno5.htm
Lamento no poder ayudarte más
Suerte