Un libro de Informix

Podrías recomendarme un libro de 4gl de informix
En español de preferencia

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no conozco ningún libro de informix. También hay que ver a lo que tu apuntas. Si quieres entrenarte como DBA o simplemente realizar trabajo de programación. En base a eso también es la elección de tu libro.
Pero te dejo unos trucos para ayudarte con el ingles :
Ingresa a la página siguiente:
http://babelfish.altavista.com
DOnde dice traduzca una pagina web ingresa lo siguiente :
http://www.dbcenter.cise.ufl.edu/triggerman/InfoShelf/sqlt/intro.fm1.html
Luego presiona traducir y te traduce la página completa!
Por supuesto que la traducción no es 100% exacta pero te es suficiente para leer
Bueno te dejo una excelente herramienta y de ahora en más traduce cualquier página que encuentres con algo interesante de informix.
Éxitos
Bueno, algo a nada.
Tengo los pdf de 4gl en Ejemplos de Informix
Pero no, a pesar de que lo leo hay alguna cosas que no entiendo.
Quiero aprender 4gl
Ese traductor no traduce toda la página completa, solo una parte.
Bueno ni modo seguiré buscando