Manuales o libros de informix 4gl

He tenido varias referencias suyas y creo que usted me puede ayudar, He tratado de buscar manuales o libros de informix 4gl y no he podido conseguir, me va a hacer muy importante su ayuda si puede recomendarme algún libro o guía en el meracdo o algún material que pueda enviarme por email. Estoy en un aprieto en mi universidad tengo que elaborar unos programas y compilar y no tengo muchos conocimientos. De verdad yo me pongo a su orden .y necesito urgente esa información gracias. Mi correo es ... [email protected] o también [email protected].
Estoy en Caracas, Venezuela

2 Respuestas

Respuesta
Aquí tienes lo que he podido conseguir:
Direcciones de manuales:
http://www.ms.mff.cuni.cz/db/informix/doc/
http://www.ifis.uni-luebeck.de/lehre/ws0102/dbs/informix-doc/index.htm
Lista de documentación:
Informix-4GL-by_example.pdf -> 7022.pdf
Informix-4GL-Concepts_and_Use.pdf -> 7610.pdf
Informix-4GL-Interactive_Debugger.pdf -> 7613.pdf
Informix-4GL-Quick_Syntax.pdf -> 7609.pdf
Informix-4GL-Reference_Manual_Supplement_A.pdf -> 7829.pdf
Informix-4GL-Reference_Manual_Supplement.pdf -> 7024.pdf
Informix-4GL-Reference.pdf -> 7611.pdf
Informix-4GL-Reference_V1.pdf -> 7717.pdf
Informix-4GL-Reference_V2.pdf -> 7718.pdf
Informix-Command_Center-User_Guide.pdf -> 4147.pdf
Informix-Dynamic_4GL-User_Guide.pdf -> 5173.pdf
Informix-Dynamic_Server-Administrator_Guide_V1.pdf -> 7667.pdf
Informix-Dynamic_Server-Administrator_Guide_V2.pdf -> 7668.pdf
Informix-Dynamix_Server-SQL_Syntax_For_Windows_NT.pdf -> 3730.pdf
Informix-Enterprise_Replication.pdf -> 4350.pdf
Informix-Error_Messages_2.pdf -> 3888.pdf
Informix-Error_Messages.pdf -> 7898d.pdf
Informix-ESQLC-Programmers_Manual.pdf -> 7629.pdf
Informix-ESQL-Programmers_Manual.pdf -> 4161.pdf
Informix-Guide_to_SQL-Reference.pdf -> 7596.pdf
Informix-Guide_to_SQL-Syntax.pdf -> 7597.pdf
Informix-Guide_to_SQL-Tutorial.pdf -> 7598.pdf
Informix-Installation_Guide_For_Unix.pdf -> 4316.pdf
Informix-Interface_For_Java-Programmers_Guide.pdf -> 4177.pdf
Informix-Migration_Guide.pdf -> 4800.pdf
Informix-Online_Workgroup_Server-SQL_Syntax_For_NT.pdf -> 7928.pdf
Informix-Online_Workgroup_Server-SQL_Syntax_For_Unix.pdf -> 7989a.pdf
Informix-Spatial_Datablade_Module.pdf -> 3713.pdf
Informix-SQL-Reference.pdf -> 7607.pdf
Informix-SQL-User_Guide.pdf -> 7606.pdf
Informix-Universal_Server-SNMP_Subagent_Guide.pdf -> 4806.pdf
Informix-VCL_For_Character.pdf -> 3840.pdf
Informix-VCL_For_Character-Reference.pdf -> 3841.pdf
Informix-VCL_For_Motif.pdf -> 3817.pdf