Como modificar y guardar los datos en una base de datos

Como modificar y guardar los datos ingresados a una base de datos en visual basic
Buenos días
Hola como están, mi siguiente mensaje es porque tengo problema con mi base de datos en visual BASIC 2008, lo que pasa es que el programa me ejecuta normal ósea bien pero a la hora de de modificar o guardar los datos ingresados no me los guarda, no me está guardando los datos que le ingreso a la base datos, bueno esta base de datos la cree en ACCESS y después hice la conexión en VISUAL BASIC 2008 el programa se conecto bien y ejecuta bien pero a la hora de ingresar datos y sobre todo cuando voy a guardar lo que hice en la tabla de datos no me guarda, en fin no me está guardando nada de los datos que le ingreso y no sé cómo hacer esta operación, si alguien me puede ayudar a decirme o indicarme cuales son los pasos a seguir para poder guardar los datos que ingreso a mi base de datos, enserio espero que me colaboren con mi problema de la base de datos de visual BASIC 2008, este es mi correo [email protected]
les agradecería mucho si me ayudan con este tema la base de datos la tengo creada o conectada a VISUAL BASIC 2008

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Necesitaría ver tu código para ver que falta para actualizar o guardar tus datos. Lo más probable es que te falta hacer un update a tu Adaptador de datos.
Te paso este link donde viene un ejemplo de una aplicación que muestra guarda y atualiza datos con una bd de access verifica la función "UpdateDataSource" del ejemplo probablemente por ahí encuentres la respuesta.
http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/miliuco_agenda.htm
Hola muchas gracias ese link que me diste me sirvió mucho deja hacer la operación pero sigue con el error no me deja guardar ni tampoco modificar.. si tu me puedes regalar tu correo en hotmail o el que tengas y te envío mi base de datos en visual para que la mires y veras es que no se puede guardar ni modificar espero que me ayudes amigo si me regalas tu correo por favor vale.. si quieres te dejo mis correos [email protected] y [email protected] que pena la molestia amigo tanta insistencia pero es tu sabes más de esto yo hasta ahora estoy aprendiendo a trabar en esto muchas gracias...