Conectar VB 6.0 con access + rutinas para guardar, etc

Me gustaría saber las rutinas básicas para guardar, modificar,
consultar y eliminar los datos de un formulario de visual basic 6.0 en
una tabla de access. Si tienes alguna guía puedes enviármela también a
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Al parecer inicias en esto de las bases de datos, como sabrás, es una rama de la programación VB que requiere tiempo y esfuerzo de tu parte, por lo que, lo más adecuado es que te documentes y practiques tu mismo. Te puedo referir a una guías gratuitas y con información veraz:
VB Orientado a base de datos:
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/enlace.php?idp=4115&id=93&texto=Visual+Basic
Y la Web del "guille" (así lo buscas en google