Añadir un campo a un recordset

Estoy realizando una base de datos en Access y el problema que tengo es el siguiente:
He realizado una consulta usando tablas distintas. A partir de esta consulta he creado un subformulario que he introducido en otro formulario.
Con unos campos del formulario realizo una búqueda y en el subformulario me devuelve el resultado de la búsqueda. Hasta aquí todo bien.
El problema es que una vez realizada la búsqueda me gustaría poder seleccionar algún resultado de esta para más tarde hacer algo con estos (añadir datos en tablas relacionadas).
Lo he intentado añadiendo una columna check en las tablas pero no puedo seleccionarlos ya que en la consulta aparecen diferentes tablas.
Creo que lo mejor para hacer esto es crearme un recordset de la consulta y en este crear la casilla check para seleccionarlos, pero no se cómo hacerlo.
¿Me podrías ayudar? ¿Se te ocurre otra solución?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entendí tu quieres hacer que una consulta se guarde para poder después usarla en otras operaciones o algo así, pues yo te recomendaría pasar esa consulta a un archivo externo y cuando quieras usarla de nuevo importes ese archivo y lo ejecutes en forma de consulta así guardarías todo en una simple consulta sin tener que repetirlo todo en una nueva consulta. O si no es lo que necesitas puedes contactarme en el siguiente correo [email protected] y te ayudare con los problemillas que vallas teniendo solo me dices que eres cecy de todo expertos y te acepto para estar en messenger charlando un rato.