Modificar base de datos access

Me aparece el siguiente mensaje "imposible realizar cambios a los objetos de la base de datos"
Estoy haciendo un programa y la extensión que le di inicialmente a uno de los campos era de 30 y lo deseo ampliar, debido a que estoy trabajando una aplicación con visual basic 6.0 tengo entendido que la base de datos la debo guardar como una version anterior y no puedo cambiarla necesito esto con suma urgencia. No quiero volver a hacer todo el proceso por que ya tengo muchos datos en la base de datos.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa la tardanza, mira la pregunta no es muy concreta si quieres mandame tu código por mail y veo que podemos hacer sale
mi correo es [email protected]
Respuesta
¿Al hacer que te da ese error?
¿No te sirve con modificar el campo desde el diseño de tablas de access? Si lo deseas hacer desde vb no te puedo ayudar.
Desde vb no tienes limitaciones para abrir tratar una BD access, ya sea 97, 2000,...