Como abrir base de datos con control data,

Necesitaría me digan como abro desde un programa generado por mi.. Una base de datos access /97 que tiene una password..(conocida)... Con un control data no resualvo el problema y estoy muy apurado.. Desde ya muchas gracias y puedo recompensar a quien me ayude.. Mucha gracias... Pd algo resulevo pero se traba cuando le pide la clave (¿algo qué ver con la ISAM?)
Respuesta
Yo haría algo mucho más simple, utilizaría el wizard (asistente para vincular tablas) una vez lanzado, pide una sola vez la contraseña y luego ya queda la tabla del otro proyecto vinculada sin la necesidad de colocar la contraseña cada que lo conectas. Espero que le sirva. No olvide puntuar la respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
DBEngine.DefaultUser = "Usuario"
DBEngine.DefaultPasswors = "Password"
Sin importar si la versión de Visual basic es 4, 5 o 6, la información más completa la encuentras en el manual de Visual basic 4 en el libro de Características Profesionales Páginas 143 - en adelante.
Diosculpa que no te explique todo por este medio, en realidad requieres mucha información que no es posible pasar por aquí.
Coctel.