Problema en Visual Basic con base de datos de Microsoft Access

Mi pregunta es algo trivial
Teno un programa en visual 6.0 que usa una base de datos en access 97.
Esta está conectada mediante un objeto data en el form.
Quiero enviar el programa a alguien que no tiene visual en su computadora. ¿Fuera de el archivo ejecutable que archivos debo enviar?
¿Si lo quiero hacer mediante un asistente para empaquetar (creador de setup) como debo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar el Package and Deployment Wizard para generar el paquete de instalación de visual basic, con lo cual puedes incluir tu archivo de access (MDB) para que se instale en donde lo estas direccionando en el control data. Cuando generas el paquete de instalación no tienes problemas para poder enviarlo y que utilicen tu sistema.
¿Qué controlador "DAO" debo colocar
PARA QUE FUNCIONE BIEN?
Para access 97 puedes utilizar el 3.51 o menor, así debe de funcionar sin problemas, ya que el JET 4.0 es para access 2000.