Conexión a la BD en una Red Local

Antes que nada.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, tienes que verificar como se llama el usuario o como se llama el servidor de datos en la otra maquina, y si esta tiene contraseña, escribirla. Recuerda que datasource ya no es local, por lo que una buena idea seria usar un control ado y detectar la ruta por donde está esta base de datos...
Me parece que tu problema es ese, de todas maneras si sigues presentado problemas por favor escríbeme... disculpa si anteriormente no te había escrito, he tenido muchísimo trabajo, me gustaría muchísimo ayudarte.
Bye!
Tengo este código para conectarme, a la base de datos SQL, mi duda es que ahora necesito conectarme a la base de datos pero esta se encuentra en otra maquina (COMPU4), que parámetro le faltaría a mi código para poder hacerlo sin ningún problema y si lo quisiera hacer en una red WAN, como seria:
With cn
.Provider = "SQLOLEDB"
.ConnectionString = "Data Source=(Local);" & _
"Initial Catalog=Sistema;" & _
"User Id=sa;" & _
"Password="
.Open
End With
Se los agradeceré de antemano
¿Antes qué nada que? No dice nada más tu mensaje
Te escribo para saber como te fue con mi consejo, si pudiste resolver tu problema o aun sigues con eso, si es así puedes escribirme de nuevo para ayudarte en la medida de lo que cabe, de verdad es mi deseo ayudarte.
Si ya pudiste resolver tu problema entonces necesito que me des tu calificación...
Hasta pronto!
Lo que busco es que esa validación(usuario y pass) se haga desde el programa, sobserva mi codio y como podría adaptarlo para que se pueda conectar. Que parte de mi código cambio según tu crees, este me resulta para una maquina local, aun no priebo en una lan
Un consejo... trata la permisología de la red a través del mismo programa, dentro de una base de datos mete a los usuarios y solo deja contraseña windows a la maquina donde va a estar instalada... las contraseñas así se declaran con "","" que corresponden al userId y al pssw del usuario.
Si vas a hacer un acceso remoto trata de conseguir el path o la ruta hacia esa maquina; lo más idóneo es que pruebes con el control ado, es excelente para construir rutas de base de datos.
Finalmente, recuerda al instalar el sql NO colocarle login y contraseña sino que autentique con la de windows, con eso te ahorras cualquier cantidad de contratiempos.
With cn
.Provider = "SQLOLEDB"
.ConnectionString = "Data Source=(Local);" & _
"Initial Catalog=Sistema;" & _
"User Id=sa;" & _
"Password="
.Open
End With
No estoy muy de acuerdo con tu código porque tu dices que es localserver, y no es así. Te recomiendo que uses el control ado para construir la ruta, porque es evidente que esta no es la correcta.