Bases de datos de solo lectura

Tengo un problema con la base de datos la cual la enlazo con un ControlData esta base de datos la utilizo solo para hacer consultas y para que los usuarios no puedan modificar mi base de datos esta esta como de solo lectura y ahí es donde estas el problema ya que me marca un error de que la base de datos esta de uso exclusivo o que necesito permiso para ver sus datos como le puedo hacer para que pueda accesar a ella sin quitarle la restricción de solo lectura.
La base de datos es MDB

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es quitarle la restricción de solo lectura y en el control Data al que está enlazada, es en donde deberás poner la propiedad ReadOnly=TRUE
Tu amigo Coctel.
Respuesta
No puedes hacer lo que comentas, pero lo que mejor te resultaría es que realices consultas directas a la base de datos y traigas la información en un flexgrid sin utilizar de forma alguna controles enlazados a datos para que con esto solo tengas una copia de la información tal y como pretendes hacerlo.
e-mail: [email protected]