Crear contraseñas en viSual basic con access 2007

Mi nombre es pablo y estoy desarrollando una aplicación de base de datos para controlar la clientela de una empresa.
En mi pantalla principal tengo una contraseña de control de usuario, pero solo es una. Yo necesito que existan varias contraseñas y varios usuarios, con la potestad de poder cambiarlos si se necesita.
Es po ello que estoy necesitando un código sencillo que me controle esta opción, ya que soy nuevo en esto de los sistemas.
Mi aplicación en es visual basic con access 2007. Aclaro que ya cree una tabla en mi base de datos en donde tengo las contraseñas y los usuarios que voy a utilizar.ç
Cualquier ayuda que me brinden sera excelente. Este es mi correo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Seria bueno saber como conectaste tu base a visual osea que si usas el control data, o algún control similar o es por puro código sql
en caso de que sea con el data pues pon
Data1.Recordset.FindFirst ("usuario = '" & Text1 & "' ")
Data1.Recordset.FindFirst ("contraseña = '" & Text2 & "' ")
If Text1.Text = Text3.Text Or Text2.Text = Text4.Text Then
Unload Me
PRINCIPAL.Show
Else
MsgBox "Contraseña incorrecta", vbCritical, "contraseña"
Text1.Text = ""
Text2.Text = ""
Text1.SetFocus
End If
End Sub
Algo así cualquier duda me dices
El control que uso es data y la base de datos es en access. Voy a probar el código y te aviso. Gracias hermano
Si te sirvió la respuesta por favor califica y cierra tu pregunta y si no te sirvió también cierra tu pregunta