Como abrir base de datos con control data,

Necesitaría me digan como abro desde un programa generado por mi.. Una base de datos access /97 que tiene una password..(conocida)... Con un control data no resualvo el problema y estoy muy apurado.. Desde ya muchas gracias y puedo recompensar a quien me ayude.. Mucha gracias... Pd algo resulevo pero se traba cuando le pide la clave (¿algo qué ver con la ISAM?)
Respuesta
DBEngine.DefaultUser = "Usuario"
DBEngine.DefaultPasswors = "Password"
Sin importar si la versión de Visual basic es 4, 5 o 6, la información más completa la encuentras en el manual de Visual basic 4 en el libro de Características Profesionales Páginas 143 - en adelante.
Diosculpa que no te explique todo por este medio, en realidad requieres mucha información que no es posible pasar por aquí.
Coctel.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo haría algo mucho más simple, utilizaría el wizard (asistente para vincular tablas) una vez lanzado, pide una sola vez la contraseña y luego ya queda la tabla del otro proyecto vinculada sin la necesidad de colocar la contraseña cada que lo conectas. Espero que le sirva. No olvide puntuar la respuesta