Pasar un informe de access a Word

Tengo en informe en Access y quiero guardarlo en un documento de word. La única opción que se me ocurre es pasarlo como Texto Enriquecido y abrirlo con Word, pero lo que pasa que en el informe tengo un formato creado con un logotipo y está todo encuadrado y me lo pasa sin guardar estos formatos, sólo me pasa los datos. ¿Se te ocurre alguna manera de solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es una documento de word con las mismas características de logotipo y formato, lo abres y lo vas llenando con los datos que tienes del reporte, pero no con el informe de access, después lo grabas con un nombre nuevo y lo puedes ver posteriormente, lo único es que crees dentro de tu programa de access una instancia de word, con un createobject.
¿Y eso cómo lo hago?
Se me había ocurrido otra cosa, con el PDFDistiller lo mandaba imprimir por esa impresora y me generaba un pdf, que también me vale. Lo único que siempre me pregunta por la ubicación donde guardarlo y debería ser automático. ¿Sabes cómo pogría hacerlo para que me lo guarde en una ubicación fija sin que me lo pregunte?
Gracias y un saludo.
Lo único que se me ocurre sería que uses un objeto de microsoft common dialog para que le pases el lugar donde lo almacenas y al momento de imprimir cambies ahí la impresora y como ya tiene el archivo lo pueda generar donde se le indica, esto no es seguro pero no se me ocurre otra forma.
El createobject lo puedes ver en la página de http://msdn.microsoft.com