Imprimir la mitad hoja con una epson LX 300

Te mando muchos saludos!
Mira tengo hecha una factura en excel y necesito imprimirla desde visual basic 6.0. En una impresora epson Lx 300, el problema es que debo imprimir en la mitad de una hoja carta.
¿Cómo lo puedo lograr?

1 respuesta

Respuesta
Crea un formato de hoja personalizado que sea exactamente la mitad de la hoja carta, en visual basic, seleccionas la impresora y cambias el tipo de hoja a utilizar, esto lo consigues con el objeto printer y con un objeto commondialog para escoger la impresora.
Para excel, puedes usar un createobject, abrir tu archivo y mandarlo a imprimir.