Pasar un informe de access a pdf

Necesito pasar un informe de access a pdf automáticamente y luego mandarlo por email.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar los componentes del acrobat para programación, pero que tipo de parámetros le tendrías que pasar, ya que el único que recibe parámetros es el reporte de access, de ahí lo exportas o lo imprimes...
Si, esto ya lo se, pero el acrobat write o destiller, se le pueden pasar parámetros y que el usuario no tenga que realizar ninguna operación y hacerlo desde código de access.
Lo puedes realizar con el acrobat writer tomando el último como una impresora y grabarlo en disco...
De otra forma, es consiguiendo un convertidor de documentos a pdf...