Se puede correr un Proceso Batch de Oracle (*.SQL)

Me gustaría saber si se puede ejecutar unos archivo .sql que tengo con sentencias de oracle en archivo . Bat .
Estoy usando :
Windows Server 2003 r2
Oracle 10g

2 Respuestas

Respuesta
Si solo tienes que ingresar en el bat lo siguiente
sqlplusw "sys/xxx@bd as sysdba" @C:\carpeta\scrip.sql
ah y en la carpeta tiene que estar eso 2 archivos bat y sql.
Respuesta
Creo que solo debes ejecutar una linea similar a esto:
sqlplus usuario<a href="mailto:usuario/password@n">/password@database</a> @c:\archivo.sql
o ingresar esa linea en un archivo .bat, te deberia de funcionar si solo es para la ejecucion de un .sql, lo unico que expones tu usuario y password, pero funciona.
Éxitos