Ejecutar un script en sql plus

Soy nueva en este ambiente de oracle... Y no tengo experiencia... Estoy tratando de crear un archivo batch para correr un archivo .sql... Que me crea un texto que necesito exportar al ambiente del as/400... La pregunta es cuando voy a hacer el archivo batch como debo iniciar el sql plus o los servicios para poder ejecutar los scripts... De ante mano muchas gracias
Esto es lo que he podido hacer
Archivo batch:
set ORACLE_SID=pmsdb
c:\oracle\ora817\bin\SVRMGRL.EXE @c:\oracle\ora817\bin\startup.sql
pero no funciona... En el texto que me debe crear me sale el siguiente error:
ORA-03114: not connected to ORACLE ademas no se si necesite añadir alguna instruccion en el archivo sql.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi tardanza, es que no estaba en la oficina.
Si efectivamente te falta algo en el archivo .sql. eso es la instrucción: connect internal.
Esto debe ser lo primero que hagas dentro del .sql.
Sin embargo existe otra forma de hacer esto, es la siguiente:
sqlplus system/<password> @c:\oracle\ora817\bin\startup.sql
OJO: Debes estar segura de que ese archivo .sql hace lo que tu deseas, te lo digo porque parece que ese archivo por su nombre es para levantar la BD.
Hola antes que nada muchas gracias por tu tiemo... intente lo que me diste... y lo puse de la siguiente manera:
set oracle_sid=pmsdb
sqlplus system/<mzcwzz> @c:\oracle\ora817\bin\errfiledrv.sql
Finalmente no hace nada se abre rápidamente la pantalla del msdos... y se cierra pero no me crea el archivo... corrí estas instrucciones una por una a la vez en la venta del command prompt... pero al momento de ejecutar la ultima me da el siguiente mensaje...
The system cannot find the file specified
Por otra parte yo seguí intentando otras opciones después de la primera vez que te escribí y funciono lo siguiente... el detalle es que se queda abierta la aplicación del msdos... osea que si se crea el texto y todo pero al final no se ciera el command prompt... que podrá ser... agradecería mucho tu ayuda
archivo upadatestatus.bat:
set oracle_sid=pmsdb
sqlplus -S user/password @c:\oracle\ora817\bin\errfiledrv.sql
Esto funciona pero se queda abierta la ventana que te comentaba de ante mano
gracias por tu ayuda
BF
Luego de la instrucción que te crea el archivo plano debes poner exit y automáticamente se sale de SQLPLUS.
Escribe esto:
exit;
Si tiene algo más comentame.