Procedimiento en SQL

Como hacer un procedimiento en Sql para Oracle que se ejecute diariamente

1 respuesta

Respuesta
Debes crear un archivo de procesamiento por lotes o un batch donde se incluye la conexión a SQL de Oracle y allí se llaman los sp involuclados y listo.
El bat se cuelga a las tareas programadas del servidor.
Unas aclaraciones que no me queda muy claro del todo.
El archivo de procesamiento por lotes o batch es un archivo .bat en el que incluiría el código a procesar.
La conexión al SQL de Oracle, que esta en el ODBC, ¿cómo la indico ahí?, ¿En el archivo?
¿Y cómo se llaman a los sp involucrados? , no se que es eso.
Gracias por la gran ayuda.
El archivo batch es el mismo que uno conoce como .bat
Allí debes definir el usuario, el servidor y el password para conectarse uno a la base de datos. Ejemplo :
Servidor : OraProduccion
Usuario : Sa
Password : oracle
El archivo batch corresp.bat debe contener estas lineas :
Isql -Usa -SORAPRODUCCION -Poracle -i"c:\dbcc.bat" -o"c:\dbcc.log"
Esta linea de batch lo que hace es conectarse al servidor y correr otro bat llamado dbcc.bat y hay errores lo envía al archivo dbcc.log
Ahora el archivo dbcc.bat contiene ...
Use BASEDEDATOS
Go
execute basededatos..sp_automatico
Go
Y listo cada bes que correres el archivo corresp.bat se ejecuta el procedimiento almacenado que hacer todo lo que quieras..