Copiar la información de un cuadro de texto de un formulario en otro haciendo doble click.

Tengo un formulario llamado libro de ingresos en el que existen una serie de cuadros de texto que se van cubriendo para dar de alta un registro. Por ejemplo socio, actividad, concepto de ingreso. Luego tengo un formulario llamado libro de socios en el cual solo incluyo id nombre apellidos y fotos, esto es para saber que socio es el que tengo que seleccionar. Lo que quiero conseguir es que al hacer doble click en el cuadro de texto de socio del formulario libro de ingresos me abra el libro de socios (este se abre con la vista predeterminada de formularios continuos), este paso ya lo tengo pero lo que te explico a continuación no lo consigo: hacerle doble click en uno de los campos del formulario libro de socios y que me copie el campo id en el campo de socios del formulario libro de ingresos.

1 respuesta

Respuesta

Para hacerlo tendrás que utilizar una variable pública.

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Formularios ---> Pasar datos de un formulario a otro

Muchas gracias Angeles por tu respuesta, pero tengo un problema, la verdad es que yo no controlo de código de visual basic, En el ejemplo que me dices tengo que abrir primero el lugar donde tengo la información que deseo obtener y luego mediante un boton abre otro formulario y me copia la información. El problema que yo tengo es diferente puesto que tal y como te indicaba anteriormente tengo un formulario en el que tengo los cuadros de texto y quiero que al hacer doble click abra otro formulario, que es donde tengo la información y selecionar el registro que me interese y al hacer doble click se me cierre ese formulario y me copie el campo en el primer formulario y asi con cada campo.

muchas gracias.

Una variable pública la puedes utilizar cuando quieras, desde el 1er formulario al 2º o viceversa.

Por eso te dije que era la mejor opción.

Me cuentas.