Duda abrir formulario en un registro determinado

Soy nuevo por aquí, un saludo a todos y gracias por la colaboración. Por aquí va mi primera pregunta:
Tengo un formulario con varios cuadros combinados (proveedores, clientes, etc..) y quisiera seleccionar un campo de ese cuadro combinado y que me abriera el formulario con toda la información de ese campo.
Por ejemplo, tengo un cuadro combinado con el nombre de los proveedores, seleccionando uno quiero que me abra un formulario con toda la información de ese proveedor en concreto.

1 Respuesta

Respuesta
En la página: http://angelessebas.es/
En el apartado supuestos y soluciones en access ---> Formularios ---> Seleccionar un código en un formulario y que nos abra otro formulario con los detalles de ese código