Nombre de Usuario en formulario de Access

Resulta que
Estoy creando una base de datos en la cual inicio con un formulario (ENTRADA) que me valida el nombre del usuario y su
contraseña y al momento de presionar el botón entrar me cierra dicho formulario
y me aparece otro (INICIO) con las opciones a
las que tiene acceso dicho usuario, en este formulario (INICIO) he colocado un cuadro de texto en el cual deseo que me
aparezca el nombre de usuario con el que he ingresado pero no logro que me
aparezca el nombre, he colocado el siguiente código al cargar el formulario (INICIO):

Formulario INICIO
Private Sub Form_Load()
Form!TxtNombre.Value = vUsuario
End Sub

Adicional a esto he creado dos variables públicas una para el nivel (Public vNivel As String) que tiene el usuario y otra ((Public vUsuario As String) para que me aparezca el
nombre de Usuario en el cuadro de texto que mencioné

1 respuesta

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En supuestos y soluciones ---> Formularios ---> Validar Usuario y Password. Sí es correcto abrir un formulario y que nos muestre el nombre del usuario

Tienes un ejemplo de como hacerlo.

Cualquier duda, me consultas.

Mi estimado justo eso es lo que he hecho y ya me mate revisándola pero nada... te puedo enviar el archivo y le das una ojeada???.

Saludos.

Atentamente. C.J.

Tendrá que ser en access 2003 (es el único que tengo)

[email protected]

Uhmmm Amigo Angeles la base que tengo está en la versión 2010...

Si quieres me das tu correo y mañana (ahora me tengo que ir) te mando una BD con un ejemplo, tú si podrás leer una base en access 2003...

Hasta luego, Angeles