Buscar un registro y que despliegue sus campos en un formulario

Soy principiante en access y necesito su ayuda para elaborar un formulario que me ayude a localizar un registro con sus campos adjuntos.

Tengo una tabla que contiene los datos de unos trabajadores, cada trabajador tiene un numero de empleado y cada campo de la tabla viene información como su dirección, teléfono, código postal, fechas de nacimiento e ingreso a la empresa, etc.

Lo que quiero es tener un cuadro de texto y ahí teclear su numero de empleado y que se me despliegue la información comentada en el párrafo anterior.

He encontrado funciones como dlookup y findrecord y no se si sean las mas viables o si existe alguna mas sencilla si no, les pediría que fueran muy explícitos en sus respuestas ya que como comente al principio soy nuevo en esto.

1 Respuesta

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> cuadros combinados ---> Seleccionar datos mediante un Cuadro Combinado y visualizarlos en Cuadros de Texto