Subformulario en Access

Tengo un formulario que presenta una lista de nombres en un combobox, al seleccionar cualquier elemento del combobox, necesito presentar los detalles del mismo en un componente algo así como un StringGrid (que uso en Delphi), en este caso, con access, vi la opción de crear un subformulario con sus respectivas cajas de texto y ponerle vista de "hoja de datos". Mi problema es que no se como llenarlo con código desde visual basic (ya que todo lo estoy haciendo con código), como mando a cada celda de la hoja de datos que se genera (o cajas de texto!) El campo que consulto cada que cambio la selección del combobox. O si existe alguna otra forma de hacerlo, me gustaría saber como.

1 respuesta

Respuesta
En la página:
http://angelessebas.es/
En supuestos y soluciones, apartado subformularios, supuesto: Formulario para seleccionar el Proveedor y Subformulario para ver los pedidos de ese Proveedor
Tienes un ejemplo de como hacerlo.
Cualquier duda, me preguntas.