Autocompletar información en Access

Como puedo autorellenar la información de la tabla clientes a la tabla facturación, mediante formulario facturación

Al digitar en el campo el Numero del cliente en el formulario facturación, quiero que me autocomplete los demás campos automáticamente en este formulario trayendo los datos de la tabla clientes y a su vez los copie a la tabla facturación.

Existen los mismos campos en ambas tablas código cliente, nombre de cliente, dirección

2 respuestas

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Cuadros combinados ---> Seleccionar datos mediante un Cuadro Combinado y visualizarlos en Cuadros de Texto

Tienes un ejemplo que te puede ayudar para tú 1ª pregunta, para la 2ª ---> Formularios ---> Formulario para insertar datos.

Me cuentas.

Respuesta

Yo utilizo un recordset que recoge el valor del código de cliente y rellena otros campos en el formulario de facturación... si quieres, puedo enviarte un ejemplo.. solo mándame tu correo.

Por cierto, la opción de los combobox es más sencilla, solo basta con cargar todos los datos y hacer referencia a su valor, sin embargo, si tu catálogo de clientes es muy grande (unos 50,000 registros) esta opción hará que cargue muy lento.