Abrir subformulario según el valor de un cuadro combinado

Tengo un formulario con un cuadro combinado en el que se eligen 5 opciones diferentes, tengo otros 5 formularios, uno para cada opción del cuadro combinado, quería saber como puedo hacer para que se vayan cambiando estos subformularios según cambia su opción correspondiente del cuadro combinado.

1 Respuesta

Respuesta

En una pregunta similar a la tuya, dí esta respuesta:

Respecto de la pregunta yo lo que haría sería insertar en el formulario todos los subformularios, uno encima de otro, poniendo en las propiedades de cada uno: Visible=No
Y cuando seleccione uno u otro, poner el seleccionado visible y los otros no.
Supongo que el formulario se llama Principal y los subformularios Sub1, Sub2, Sub3...
Las opciones del combo1 serían A1, A2...
El código sería:
Select Case form!Combo1
Case "A1"
Forms!Principal!Sub1.Form.Visible=True
Forms!Principal!Sub2.Form.Visible=False
Forms!Principal!Sub3.Form.Visible=False
Case "A2"
Forms!Principal!Sub1.Form.Visible=False
Forms!Principal!Sub2.Form.Visible=True
Forms!Principal!Sub3.Form.Visible=False
Case "A3"
Forms!Principal!Sub1.Form.Visible=False
Forms!Principal!Sub2.Form.Visible=False
Forms!Principal!Sub3.Form.Visible=True
End Select

El código lo pondrás en la acción Al hacer clic del cuadro combinado.

Espero que te sirva a ti también, cualquier duda, me consultas.
Me cuentas, saludos, Angeles
Página supuestos y soluciones en access: http://angelessebas.es