Vincular

Quisiera saber como puedo desde un formulario de Access, al insertar datos estos se vinculen con las celdas de una hoja de Calculo de Excel. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que deseas es utilizar una hoja de calculo excel en un formulario de Access, deberás recurrir a las tablas dinámicas, también llamadas pivotables.
A partir de la versión 2000 de Access, existe este objeto que puede utilizarse en cualquier programa de office, pero que son bastante complejos de usar.
No obstante, existen asistentes, incorporados en Access que te ayudan a realizar la tarea.
Yo personalmente, utilizo los objetos que cada producto incorpora, así en Access procuro resolver todos los planteamientos con sus propios formularios, tablas, consultas, etc., ya que el uso de pivotables, por ejemplo, ralentiza los procesos de las aplicaciones, y necesitan muchísimos recursos para su uso.
Yo te recomiendo que en otra pregunta, realices el planteamiento total de lo que deseas obtener, reflejando la finalidad de tu proyecto, y la ayuda que te puedo brindar será más amplia, ya que podré ofrecerte una solución acertada.