How can I import the char or graphics from Access to Excel or Word?

How can I imported the char or graphics from Acces to Excel or Word. I know one frame but I do not how can I do full page
Dear User:
I can't write in english but i can write in spanish.
My know how is based in Microsoft Access.
I have very experience in his platform, but in Excell and Word i know the aplications but i dont have experience.
I think well in the properties of the excell and the word, you has change the value of the format, and you can modify for apliance the full page at the object.
In Access is very easy create object for full page, but in the word or excell is more difficulty.
I Whait help you.
Sincerely,
Sofocles.
No tengo problema you can do it in español

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir agrandar el gráfico de Access en Excel o en Word para que aparezca toda la página, solo debes seleccionar el marco del gráfico y agrandarlo.
También existen unas macros en Access, que supongo que se podrán manejar en Excel y en Word, se trata de maximize una macro que se ejecuta al cargar el objeto.
En cualquier caso, si puedes orientarme sobre lo que esperas obtener finalmente, te lo agradecería y ayudaría a que mi respuesta sea más eficaz.
Buenas Sofocles mi duda es respecto a como exportar gráficas de access a excel ejemplo: en un reporte de access tienes 5 gráficas y las 5 gráficas las quieres exportar a excel yo encontré una forma de exportarlas pero solo me exporta y gráfica y no las 5 como yo quisiera las exporto como archivo de extensión jpeg te agradecería si puedes ayudarme gracias
Estimada Dabura:
Agradezco que te comuniques conmigo en español.
Continuo sin entender por que quieres exportar los gráficos a Excel.
¿A caso en Access no tienes más posibilidades para diseñar informes?
Pero bueno, esto es un asunto personal que tu debes decidir.
El problema que existe a la hora de exportar informes a Excel, es que Access solamente exporta los datos y no los gráficos.
Yo profundizaría más con Access, y desde allí montaría los informes que sean necesarios.
Si los informes tienes que distribuirlos, puedes exportarlos a snapshot que es un visor bastante eficaz y de libre distribución.
Pero supongo que esto sigue sin solucionar tu problema.
Realmente, desde Access puedes utilizar el código VBA y montar una hoja Excel con DDE pero es bastante complejo, ya que desde el código deberás tratar la información que incorporas en las celdas, y la creación de los gráficos que quieres mostrar.
Lo que realmente no te ayudara es exportar los gráficos como ficheros jpeg, ya que estos son dibujos, y lo que tu necesitas, creo yo, es algo más dinámico, que funcione de forma automática conforme cambian los valores.
Indicame, concretamente, para que quieres exportar los gráficos a Excel, cual es la finalidad concreta, que es lo que quieres hacer con esa hoja de calculo. Ya que yo creo que todo lo que puedes hacer en Excel, Access lo hace de forma más interactiva, y en un entorno de fácil distribución como aplicativo.
Sigue contándome, y estaré encantado de ayudarte.
Buenas sofocles la finalidad es la siguiente lo que pasa es que envío información a cliente pero el cliente no tiene access y esa es la razón pero la forma que te comente siento que no la explique muy bien pero haber si me doy a explicar esta vez un poco más que las otras veces bueno es lo siguiente lo que quiero hacer es exportar un reporte con gráficos de access tal cual aparece el reporte de access exportarlo a excel o a word pero que respete el formato.
De antemano gracias por tu ayuda
Estimada dabura:
¿Por qué no utilizas snapshot viewer?.
Todo lo que tienes que hacer es exportar el informe a este formato.
Snapshot es una herramienta de los informes de Access que te permite visualizar el informe tal como lo tienes en pantalla (wising)
Ademas la versión de este visor, para clientes, es de libre distribución, por lo que puedes exportar el archivo y enviarlo a tu cliente por correo electrónico, acompañando también, el archivo de snapshot.
Es solo una recomendación, ya que continuar con el proceso de exportación es prácticamente inviable, ya que tendrás que ir objeto a objeto, es decir, tendrás que exportar la parte de datos por un lado, la parte de gráficos por otro, y además debes hacerlo gráfico a gráfico, ya que no existe posibilidad de enviarlo todo a la vez.
Se me ocurre que quizás puedas exportarlo en formato htm (como una página de acceso a datos de access, o como una página web) pero es cuestión de probarlo.
Si tienes Access 2000 o superior, emplea snapshot, creo que es la mejor solución.