Visualizar en una pantalla archivo access

Tratare de darme a entender con mi pregunta:
Tengo un archivo de access el cual consta de 4 tablas, 5 consultas y 4 formularios; los formularios tienen su origen en las tablas y las consultas, estos formularios te los indentifico con letras y se integran con los siguientes registros,:
a) NoControl, CréditoNo, FechaInicial.
b) NoControl, CréditoNo, Fechapago.
c) NoControl, CréditoNo, Plazo, Mes, ImporteMinistrado
c) NoControl, CréditoNo, Plazo, Mes, ImporteDelPago.
Lo que deseo _no se si sea posible_ es visualizar en la pantalla en un solo archivo o tipo consulta, estos registros, (como te darás cuenta los registros "NoControl", "CréditoNo", son comunes en todos los formularios, y "Plazo" y "Mes" en los últimos dos),_ mira si yo tecleo el "NoControl "1120 automáticamente extraiga los otros registros que correspondan al "NoControl"1120_ ya que la finalidad es la de exportar estos registros de access e insertarlos en celdas especificas en una tabla de excel para que realice un calculo financiero, (quiero aprovechar access como base de datos y a excel como hoja de calculo).
En otras palabras, al momento de exportar de access el registro "NoControl" también tiene que "llamar" automáticamente los demás datos que correspondan para que se ejecute el calculo financieros correspondiente (en excel se tiene una tabla de amortización).
Considero que primero tengo que hacer esto para posteriormente tratar de crear un código para exportar datos de access a excel para que pueda funcionar este proyecto tabla de amortización.
Experto espero que endiendas mi pregunta, y mi problemas, y me ayudes a resolverlo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Debo estar yo muy espeso... porque no entendí la pregunta.