Control de stock para varios almacenes

Pues el problema es que estoy haciendo una base de datos para controlar 3 almacenes. Tengo un formulario artículos con un subformulario dentro de este llamado relaci-articualmacenes en los que me sale el nombre del almacen y el stock de ese articulo en cada almacen que se encuentra .Luego tengo un cuadro de texto que llame stock total que me suma los stocks de ese articulo de cada almacen de el subformulario relaci-articualmacenes, dándome el stock total (suma de stocks de todos los almacenes).
El problemón es que tengo 2 formularios:salidas y entradas con el almacen del que sale el material y en entradas al que entra, con un subformulario dentro de cada uno de ellos para introducir los datos de los artículos (código, descripción, cantidad, dto y precio). Lo que quiero es que al meter un numero en cantidad en salidas me lo reste en el stock del almacen que sale en el subformulario relaci-articualmacenes del formulario artículos y que haga lo mismo en entradas pero sumando.
Respuesta
Al dar aceptar el registro en cada unos de los dos formularios en el evento click de algún botón se necesita una programación que actualice el stock en la tabla del producto.
Ej.
Entradas:
dim sql as string
sql = "UPDATE stock FROM Productos SET stock+[ingreso] WHERE IdProd = 12345"
Docmd. Runquery sql
Salidas: solo restas la salida al stock.