Control de stock con access

Quiero hacer una base que me controle stock de productos. Por ejemplo:
Código: 0001
Descrip: martillo bolita
Stock: 10
Luego este prod, puede tener entradas y salidas, por ej.:
Entro del código: 0001, 2 martillos bolita
Salio del mismo código: 3 martillos bolitas.
Y que me actualice automáticamente en un formulario el stock actual de los productos que sufrieron movimientos (o no). Creo que me entendés a que me refiero con el control de stock.

1 respuesta

Respuesta
Lo tuyo no es una pregunta, lo que quieres es una aplicación de control de stocks, y eso no es muy difícil pero es imposible responderlo en unas líneas. Básicamente eso se hace con dos tablas una principal que contenga los productos y otra relacionada con el código de cada producto para que controle las entradas y salidas. Luego habría que generar un formulario que muestre el producto y que a su vez contenga un subformulario que nos muestre las entradas y salidas, relacionadas con ese producto.
No puedo ayudarte más en este foro, que está destinado a preguntas un poco más concretas. Félix