Imagen como botón

Necesito que una imagen funcione como un botón, ¿cómo le hago?

2 Respuestas

Respuesta
No se si entiendo muy bien tu pregunta. Lo más sencillo es usar los eventos onclick, dblclick, etc que tiene el componente TImage. Si no deberías hacer un componente para Delphi que haga lo que querés y que maneje los mensajes de Windows del mouse.
Respuesta
Estaba de vacaciones
Pero si te puede ayudar
Solo tiene que poner el control de imagen y programar en el evento que tu quiera como ej. click es igual al button en este caso. Bye