Demasiados campos definidos

Se puede aumentar el número de campos en una tabla por ejemplo hasta 400

1 respuesta

Respuesta
¿400?
m'ajuego un almuerzo contigo a que tienes un error de diseño!
¿Qué tabla es esa que necesita tal cantidad de campos?
Para! Para y reflexiona o pide ayuda para diseñar tu base antes de que sea demasiado tarde!
:D
Dime qué tabla es a ver si te puedo echar una mano...
Supongo que te has dado cuenta que no tengo ni idea, empiezo con access y quiero crear una base de datos con marcas, modelos y las correspondientes definiciones de los productos.
Te agradezco tu respuesta.
Muchas gracias
Carles