Programa para facturación

Me gustaría crear una aplicación en access para emitir facturas, ¿me podrías decir como se hace?
Se diseñar tablas, y todo eso, pero cuando me hablan de relaciones me pierdo.

1 respuesta

Respuesta
Para crear una relación, simplemente debes abrir desde el menu de Access-herramientas, la opción de relaciones.
Después debes añadir las tablas que quieres relacionar y establecer la relación.
A continuación debes determinar la integridad referencial de esa relación y decidir si quieres eliminar los registros de la tabla secundaria cuando se eliminen los de la tabla principal.
Es bastante sencillo, no tiene mayor complicación.
Ahora bien, lo que realmente es complicado es hacer una aplicación para emitir facturas.
Realmente un programa para emitir facturas es un proyecto que puede ser tan grande como se quiera, todo depende del equipo de desarrollo y de las necesidades del cliente.
Tu pregunta solicita ayuda prioritaria para hacer relaciones, pero no se muy bien si también deseas que te explique como hacer una aplicación para facturar.
Si esto fuera así, debo de explicarte que es inviable utilizar un medio como este en el que estamos comunicándonos para semejante tarea.
En cualquier caso, te invito a que cuentes con mi colaboración como consultor para tu proyecto, pero en el lugar apropiado y con las condiciones técnicas y económicas precisas.
Sin otro particular.