Bolsa de Trabajo

Hola y gracias por adelantado.
Voy a intentar explicarme lo suficientemente bien (si puedo):
Estoy creando un BD para manejar una Bolsa de Trabajo, y mi problema es a la hora de BUSCAR demandantes que cumplan los requisitos necesarios. Te explico por pasos:
1) Tengo todos los datos necesarios en varias tablas relacionadas.
2) Creo una consulta basada en esa relación y...
Aquí surge el problemilla...
Necesito que me busque y visualice un informe con una relación de personas que cumplan alguno de los requisitos que me solicitan las empresas, CON QUE CUMPLAN UNO ES SUFICIENTE, pero no lo consigo, en el momento que alguno de los campos que he creado en la consulta con el parámetro [Localidad] o [Edad] está vacío me devuelve nulo, es decir ningún campo.
No sé si es una tontería lo que estoy preguntando, pero lo cierto es que me trae frito.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos, para abreviar que la consulta tiene los campos Nombre, localidad y edad. Si quieres poner criterios en Localidad y Edad, por ejemplo aquellos que residan en Madrid o tengan 25 años, debajo de localidad, en la fila de criterios pon:
Como"Madrid"
Y debajo de Edad, en la fila inmediatamente inferior a donde pusiste el criterio de localidad, pon 25 y te sacará todos aquellos que o bien viven en Madrid o tienen 25 años.
¿Era eso lo que preguntabas? Si no fuera eso no dudes en decírmelo