Filtrar formulario dividido con cuadros combinados

Estoy haciendo una base de datos y quiero hacer un formulario divido. En la parte de arriba pongo cuadros combinados para filtrar los campos según los valores que yo seleccione, y en la parte de abajo quiero mostrar la tabla con todos los valores. El problema es que si yo selección una opción en cualquier cuadro combinado, en la tabla aparece bien el filtro pero solo para dicha columna. Así, si uso dos cuadros combinados, en la tabla me aparecerán los registros filtrados por columnas, y no tienen nada que ver entre ellas.
Yo las quiero relacionar, es decir, sea cual sea el cuadro combinado que elija (uno o varios), quiero que abajo se me muestren todos los registros guardando una correspondencia entre ellos.
No se si me he explicado bien...

1 respuesta

Respuesta
-1
Si, lo que tienes que hacer es que en la consulta de tu subformulario deberá tener como referencia cada cuadro combinado en las columnas que correpondan a cada regustro.
En los criterios hacerlos en escalera es decir, algo así
Utiliza el generador para encontrar el nombre de tu campo y colocalo de este modo
La intención es que si lo pones en el mismo renglón implica se utilicen al comparar "y" en cambio colocándolos en cada fila así significa comparar con "o" lo cual es lo que necesitas
He probado eso que me has dicho pero no funciona, solo coge un filtro, el primero que pongo. A lo mejor no lo estoy haciendo bien.
Tengo en la parte de arriba del formulario, varios cuadros combinados que buscan los valores de una columna dentro de una tabla. Justo debajo, tengo un cuadro de lista. Pues bien, en ese cuadro de lista, quiero mostrar todos los elementos de mi consulta en función de las opciones que yo he seleccionado en los cuadros combinados de arriba.
Muchas gracias por tu ayuda!
Estoy intentando hacerlo de otro modo, con el filtro por formulario. Eso me hace exactamente lo que yo quiero pero tengo dos pequeños problemas:
1 - He puesto un botón para ejecutar el filtro por formulario, pero luego, no sé hacer otro botón para aplicarlo, es decir, un botón que haga lo mismo que el embudo... ¿se puede hacer?
2 - El 2º problema es que no sé si para cada opción puedo añadir "que la celda esté vacía" o que "la celda esté escrita". Eso me interesa para los campos de fecha sobre todo, porque tengo columnas con fechas, y para una columna, me gustaría ver todas las filas que tienen una fecha escrita.
¿Hay solución?
Gracias!
Se puede hacer si al botón le pones la función "Not IsNull" o lo que es lo mismo "No es Nulo" en los criterios de una consulta, pásame lo que pusiste en el primer botón