Generar informe con rango de fechas

Tengo una tabla con varios campos entre ellos fecha necesito crear un informe seleccionando un rango de fechas.
¿Cree una consulta y en la parte de criterios entre corchetes le puse [De que  fecha?] ¿O [A que fecha?], ahora bien ejecuto esta consulta y solo me muestra los registros de las fechas que ingrese en estos cuadros de dialogo (parámetros) y no me muestra todos los registros que están entre este rango
¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En criterios:
Entre [De que fecha] y [A que fecha]
¿Hola
no entendí?
¿Eso fue lo que hice en criterios del campo fecha escribí [De que fecha] y [A que fecha] y cuando ejecuto la consulta se abre un cuadro de dialogo con la pregunta De que fecha? ¿Entonces ingreso una fecha luego se abre otro cuadro de dialogo con la presunta A que fecha? De igual manera ingreso la fecha
¿Y me muestra solo los datos que coinciden con estas fechas y no los datos que se encuentran estaré este rango de fehas
me explico?
Saludos
¿La palabra ENTRE la pusiste?
¿No dónde debo de esxcribir esta palabra (ENTRE)?
En la consulta, en forma diseño, habrás bajado el campo que por ejemplo se llama Fecha, en esa columna, en la fila de criterios pones: Entre [De que fecha] y [A que fecha]
Es decir cuando pones entre [ ] le estás diciendo que son parámetros, aquí lo que le dices es:
Seleccioname en el campo Fecha las fechas ENTRE [1er parámetro] Y [2º parámetro], te pedirá los dos parámetros y te seleccionará ENTRE estos 2 parámetros.
Me cuentas.