Ordenar registros en un informe

Tengo agrupados 4 registros en un grupo, totalizo los valores de ese grupo y de todos los grupos que salgan, ¿cómo puedo ordenar los datos por el total de cada grupo?

1 respuesta

Respuesta
Hay una forma sencilla.
Sigue mis pasos:
A)Vista diseño del Informe.
b)Ver + ordenar y agrupar
C)CAMPO/EXPRESIÓN: DESPLEGABLE
d)Orden: orden del campo
Esto solo ORDENAR.
Si deseas AGRUPAR entonces házmelo saber que es un paso más de ORDENAR, ya que es lo mismo pero dándole unos parámetros más que están en la parte inferior de donde pones ORDENAR.
Mira donde pone PROPIEDADES del GRUPO.
Aquí puedes jugar con el Orden, pero mejor que si no te sale, me lo comentes y te puedo enviar unos ejemplos.
Suerte.
Vic.
Oye viejo antes que nada muchas gracias por tu atención, pero te cuento que es más complicado el asunto, eso de ordean registros ya lo hice, el lio es el siguiente:
Tengo una base de datos donde se registra y calcula los puntajes de los torneos de bolos, los jugadores participan en tres categorías: individual, parejas y equipos.
En cada modalidad puntúan tres veces. Con la modalidad individual no hya problema pro que es solo sumar los puntajes y listo, pero con las parejas y grupos es otro cuento.
Luego de totalizar los puntajes por jugador debo totalizar los puntajes por parejas y por equipos(conformado por 4 jugadores). Con el asistente para informes puedo hacer la sumatoria de os integrantes de cada uno de los equipos, pero al tratar de ordenarlos luego de haberlos agrupado por el idequipo correspondiente solo me ordena los 4 integrantes de cada equipo y lo que quiero es que me ordene el informe de mayor a menor pero con la sumatoria de los puntajes de cada jugador de cad equipo.
Si quieres te puedo enviar la base comprimida para que la analices.
Muchas gracias por tu colaboración, mi correo es [email protected].
Nuevamente gracias
[email protected]
Espero tu base de datos.
Luego te comento lo que veo y lo acabamos de cerrar.
Vic.
Te ha quedado muy bien, falta y yo te ayudaré, automatismo, pero tienes que aprender que eso es lo que no nos gusta a los humanos. Nosotros queremos todo echo.
Te felicito. Ahora te ayudaré yo.
Saludos.
Ya te iré comentando cosas.
Vic
Hola vic. ya te envíe una aclaración al respecto a tu mail personal, la consulta origen del informe se llama equipos sub 10, y necesito ordenar el informe por los datos calculados del mismo que son TOTAL EQUIPO, el total del equipo y el promedio del equipo, pero mostrando toda la información de los jugadores que conforman cada uno de los equipos.
Gracias.
Espero me puedas colaborar, pues debo presentar estos informes en 24 horas.
john jairo
Me miro tu anterior respuesta y te lo envío.
Tranquilo.
Vic.
A ver si es lo que me pedías.
Suerte.