Mostrar datos por selección en un cuadro combinado

A ver si me puedes echar una mano.
Tengo un formulario en el cual a través de un cuadro combinado selecciono el nombre de una compañía, al seleciónar una u otra me aparecen los datos de cada compañía en un control de ficha, y en otra ficha, el nombre de sus contactos. Cuando selecciono en el cuadro combinado las distintas compañías, se me actualizan el nombre y los contactos, pero no los otros datos. ¿A qué puede ser debido? Te puedo enviar mi base de datos para que le eches un vistazo, y por si ves donde está el problema.

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo,
[email protected]
En contactos tienes un subformulario y en la otra ficha cuadros de texto, funcionan de distinta forma. En los cuadros de texto, en origen del control debes utilizar la función DBúsq(), es decir en origen del control, por ejemplo del cuadro de la dirección pones:
=DBúsq("[Dirección]";"[VisitasCompañias]";"compañía=form!codcompañía.value")
Es decir, búscame en el campo dirección de la tabla VisitasCompañias el registro cuyo campo compañía sea igual al valor del cuadro combinado codcompañía.
Para que se actualice, en el cuadro combinado codcompañía, en la acción al hacer clic ---> procedimiento de evento ---> me. Refresh