Insert.varios registros en formulario en c.comb.

Primero agradecer con muchas ganas vuestras respuestas, mi base de datos es ACCESS 2007, tengo 3 tablas la tabla (Ficha pedido), (Pedido) y (personal), y un formulario con lo que quiero que al seleccionar el código de pedido de la tabla pedido, mediante un cuadro combinado me seleccione el Nº de pedido de la tabla pedidos e introduzca los campos también de referencia y nombre cliente asignados con el Nº de pedido de la misma al formulario de otra tabla llamada Ficha Pedido, no se si es posible muchas gracias
Miguel L
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
En la página:
http://angelessebas.es
En el apartado Cuadros combinados, supuesto: Seleccionar datos mediante un Cuadro Combinado y visualizarlos en Cuadros de Texto
Tienes un ejemplo que te puede ayudar.
Cualquier duda, me consultas.