Cambio automático resto campos al cambiar un campo

Soy bastante novatillo en access, mi duda es la siguiente, tengo una tabla "TablaOfertas" que tiene una serie de campos: "Nombre", "Codigo", "Topico", cada nombre tiene un código propio y un tópico. A partir de ahí realizo un formulario con el asistente a partir de la tabla, en el formulario tengo un Cuadro combinado "selNombre" y dos cuadros de edición "Codigo" y "Topico". Después con la instrucción "SELECT DISTINCT Nombre FROM TablaLlamadas ORDER BY 1;" hice que aparecieran los nombres para poder ser seleccionados. Entonces, cuando me muevo por el cuadro combinado por los distintos nombres con la rueda del ratón, me cambia los otros dos campos, pero si de la lista selecciono uno de los Nombres, no me actualiza los otros campos. Igual el error viene de antes, o seguramente tenga que hacer algo más que no he hecho.
En resumen, quiero que aparezcan los datos de una tabla de manera que si cambio un campo por medio de un cuadro combinado (u otro elemento si es que se puede hacer de otra manera), se cambien el resto de campos de acorde al campo principal que sería el Nombre. (Tampoco estoy seguro de si la mejor manera es un formulario).

1 Respuesta

Respuesta
Te creas un formulario independiente, es decir en origen del contro lo pones nada. Creas un cuadro combinado selNombre y en origen de la fila pones: Select Nombre from TablaLlamadas group by Nombre Order by Nombre. En la acción al hacer clic ---> Procedimiento de Evento ---> Picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... y pones el código M.Refresh
Dos cuadros de texto: txtCodigo y txtTopico, en origen del control de estos cuadros utilizas la función DBúsq("[NombreCampoDondeBuscas]";"[NombreTabla]";"condiciones")
Para el txtCodigo sería:
=DBúsq("[Codigo]";"[TablaOfertas]";"Nombre=Form!selNombre.Value")
Para el txtTopico:
=DBúsq("[Topico]";"[TablaOfertas]";"Nombre=Form!selNombre.Value")
Me cuentas.