Crear Tablas Automáticamente

Primero de todo decir que he estado buscando en todoexpertos y no he encontrado ninguna pregunta que me pudiese solucionar mi duda. Dicho esto, paso a explicar mi duda:
Tengo una base de datos, que hace referencia a un inventario. Cada objeto inventariado tiene (o debería tener) su propia tabla. El inventario es de alrededor de 70mil artículos. En estas tablas vienen recogidas todas las incidencias que haya podido tener ese artículo en concreto. Estas tablas tienen el mismo nombre que el artículo, el cual también viene recogido en un campo en una tabla, la principal.
Luego tengo un formulario principal, que recoge información de la tabla principal (referencia, descripción, etc), además en este formulario, hay un subformulario que recoge la información de la tabla referente al artículo en concreto que deseo visualizar.
Lo que deseo es crear automáticamente las tablas de artículos que no estén creadas, ya que al ponerme encima de un registro al cual hace referencia la tabla principal, si no existe la tabla de dicho artículo (la que recoge las incidencias), me salta un error.
Sería algo así:
Abro el formulario > desde ahí escojo visualizar el artíuclo PLÁTANO > si no existe la tabla PLÁTANO que access me la cree automáticamente en ese momento.
Si no es posible, estoy abierto a sugerencias.
Respuesta
Para empezar decirte que no veo viable esa estructura de tablas. Si tienes 70.000 artículos necesitaras crear 70.000 tablas... cuando el máximo de objetos que admite Access es de 32768. Así, ya necesitarías 3 bases de datos solo para las tablas de artículos.
Yo soy partidario de una única tabla que incluya el código del artículo. Si trabajas de esa forma te ahorras el "problema".