Ver registro completo en una consulta o informe

Soy novato.
Tengo una tabla de abogados, otra de procuradores, otra de números de expediente con una pequeña explicación, etc.
Tanto la tabla de abogados y la de procuradores están completas con todos sus datos, nombre, apellidos, dirección, teléfono, et.
Quisiera saber si desde una consulta o formulario en la que ya hay asignado un abogado o procurador, se podrían ver todos sus datos pinchando encima del nombre, pero que no sea un hipervínculo a un archivo doc, o pdf. Sino que access me devuelta rápidamente esos datos.

1 respuesta

Respuesta
1
No he entendido bien... Los datos que quieres ver ¿son los de la tabla o los de un archivo?
Me cuentas.
Hola, lo que quiero ver son los datos completos de la tabla. Por ejemplo, si en la consulta me sale nº de expediente, nombre del abogado, nombre del procurador, etc. Lo que quiero ver son los datos completos de un procurador, en la tabla procuradores, sin tener que salir de la consulta.
En cuanto al numero de expediente, por ejemplo 1/2011, se puede conseguir que sea clave principal y que se vaya incrementado solo sin tener que teclear 2/2011, 3/ 2011, ¿etc?
Creo que no puede ser autonumérico, ¿no?
Gracias por tu interés y perdona por mi desconocimiento.
Saludos
Lo que tienes que hacer es relacionar las tablas por un campo que tengan en común y que identifique, inequívocamente, al abogado o procurador, creo que lo mejor es el dni. No me dices los campos que tienes yo te voy a decir como lo plantería:
Tabla Abogados: DNIAbo (Clave única) y demás datos (Nombre, domicilio...)
Tabla Procuradores: DNIPro (Clave única) y demás datos ...
Tabla Expedientes: NumExp (Clave única), DNIAbo, DNIPro y demás datos ...